La Carta

Elisabetta Occhi y Jose Esmael, una carta con sabores del mundo.

Una Carta de autor.

El corazón de Tanino.

Una Carta con sabores del mundo. El corazón de Tanino.

Elisabetta Occhi, española con raíces italianas y José Esmael, Argentino, dirigen el magnífico equipo de Tanino como si se tratara de una familia… “Una unión explosiva”.

Para Elisabetta, encontrar la silla perfecta es un reto y no va a parar hasta conseguirlo. José no parará hasta encontrar un vino que te enamorará. Esa dedicación de toda una vida dedicada a la hostelería, pendientes de todos los detalles, preocupados por los clientes.

Decoración, confort, servicios, ambiente…, pero por encima de todo, una cocina de puro espectáculo!

Con su gran conocimiento de la cocina mediterránea, cocina de mercado, francesa, italiana, india,  Thai,  peruano, toques latinos sobre todo,…la carta de Tanino busca que la mezcla de sabores sorprenda a sus clientes…

Nuestra bodega.

Nuestro orgullo.

Nos llamamos Tanino, con eso te lo decimos todo. La pasión por el buen vino, tratado como se merece.Nuestra carta de vinos te va a poner en problemas a la hora de elegir. Encontrarás las grandes referencias internacionales pero también una propuesta de caldos buscados, elegidos para sorprenderte.

 

Visita nuestra bodega, escoge tu vino favorito… o si quieres prueba una de nuestras recomendaciones

Cocktails.

Nuestro atrevido placer

Hablar de Paco Camacho es hablar de cocktails en la Costa del Sol. Tenemos los clásicos, los originales, los modernos… todos muy atrevidos. Saborear nuestra carta de cocktails va a sacar a flote tu lado más cool.

Niño,

deja de joder con la pelota.

No va ser necesario la frasecita. Cuando vienes con tus hijos, ellos se lo pasan tan bien como tú. Platos especiales para los pequeños y un entorno que los mantendrá entretenidos. No sólo van a disfrutar los mayores.