Quiénes somos

Tanino es un restaurante Lounge Bar con 8 años de trayectoria en la costa del sol. Un lugar donde el sabor se funde con aromas de diferentes países para crear su menú internacional lleno de matices.

Nuestros cócteles naturales son el acento que marca el acompañamiento, que va haciendo de este lugar algo más que un restaurante al uso. En constante movimiento Tanino se transforma cada año para sorprender a su clientela. Diferentes ambientes preparados para ocasiones distintas, atrapan momentos para siempre en el recuerdo.

En tanino restaurante encuentras áreas de tapas y copeo de una amplia variedad de vinos nacionales e internacionales, espacios con sofás donde un cóctel sienta diferente, y un restaurante con tres amplias zonas: Salón, Jardín Cubierto y Terraza.

Con capacidad para más de 120 comensales, Tanino es el lugar donde celebrar eventos con un sello distinto y, este año lo llevamos a tu casa.

Tanino Catering ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestros servicios traspasando las fronteras del restaurante.

Cada rincón de Tanino tiene un no se qué… Cada espacio invita a descubrir sensaciones, dejarte llevar y disfrutar del momento. Su gente, sus olores, su color, sus sabores; son los ingredientes para que todo pase donde tiene que pasar: “EN TANINO”

Zonas

Un lugar para compartir con amigos, una jornada inolvidable de exploración de los sentidos donde el espíritu que se comparte es joven, imaginativo,abundante, definitivamente contemporáneo.

Y aunque no lo creas, toda la vorágine de las cities más importantes, se funde con la relajada vida de la costa. ¿No lo crees? Ven a comprobarlo.

Cocktails, finger food, excelentes vinos y la mejor música para acompañar todos tus momentos. Esto es Tanino. Esto y todo lo que tú quieres que sea.