Las Diferencias Nos Hacen Únicos

By 18 junio, 2015 Sin categoría No Comments

La ‘II Cena Benéfica Las Diferencias Nos Hacen Únicos’ a favor de ASPANDEM y apadrinada por el ex futbolista Adolfo Aldana,ha logrado una recaudación de 11.000 euros.

La organizadora de este evento altruista, Trudy Chinarro de Raat, junto a un gran equipo de colaboradores reunió en la noche del 20 de abril a ciento treinta personas en el Beach Club Estrella del Mar de Marbella en la que además contribuyeron con sus donativos en la rifa de regalos ofrecidos por firmas de la ciudad.

Trudy Chinarro de Raat entregará los fondos recaudados a Mª José Morales López, presidenta de ASPANDEM, asociación que trabaja a favor de personas con discapacidad integral de la Costa del Sol.

La II Cena Benéfica Las Diferencias Nos Hacen Únicos’, comenzó con un cóctel a cargo del grupo integrado por los chefs de Tanino, Takumi, Obrador Dulce y Salado, Vincci Estrella del Mar, La Marea, Messina, 1870, El Lago, Nomo, Sollo, Restaurante José Carlos García y Dani García Restaurante seguido de una espectacular cena.

Trudy Chinarro de Raat agradeció la ayuda de estos valiosos profesionales y de todos los colaboradores que han hecho posible por segundo año la celebración de la cena benéfica en la que los chicos y chicas de ASPANDEM tuvieron un gran protagonismo tanto en la cocina como en la sala.

La noche finalizó con las actuaciones de los cantantes Hugo Salazar, Antonio Romero, El Mani, Miguel Nández y Laura Gallego. El acto benéfico fue presentado por Pepito El Caja.