Pulsa en la imagen para ver la carta.

VINOS

La palabra Tanino es una de las más empleadas cuando se habla de vinos.

Los taninos son una sustancia química natural que se encuentra en el vino en las partes más sólidas del racimo o en la madera de las barricas, siendo más abundantes en tintos que en blancos. La maduración y suavización de los taninos es uno de los procesos más importantes en la evolución de un vino.

Seleccionamos cuidadosamente los vinos que formarán nuestra carta reflejando así cada región de España y lo más significativo del panorama actual internacional.

Pulsa en la imagen para ver la carta.

TAPAS

La palabra tapa viene de la costumbre antigua de tapar las copas y vasos de vino en las tabernas y mesones con un trozo de pan o con una rebanada de jamón, para impedir que entrasen moscas y mosquitos, o que se depositase polvo en el interior. Actualmente esto ha ido evolucionando hasta convertirse en una referencia culinaria española a nivel internacional.

Nuestra cocina en miniatura mantiene la esencia española y se renueva constantemente ofreciendo productos frescos de temporada.

Pulsa en la imagen para ver la carta.

NIÑOS

En Tanino, pensamos en todo. Siempre estamos pendientes de cualquier detalle. Por ese motivo, nuestros niños no podían ser menos.

Qué duda cabe que allá donde vamos, nos encanta disfrutar de nuestros hijos, de nuestra familia. Es importante que ellos también se sientan a gusto, como en casa y que al probar la comida que Tanino les propone, queden encantados. Al igual que con sus padres, en Tanino, nuestros niños descubrirán un amplio abanico de sabores, pensados y creados específicamente para ellos, para los niños…

¡Quedarán encantados!

Pulsa en la imagen para ver la carta.

CÓCTELES

Una bebida para cada momento.

La coctelería es el estudio de la relación entre las bebidas, las frutas, las flores, las hierbas, los helados y cualquier otro ingrediente comestible que pueda ser transformado en líquido, por distintos métodos de preparación.

Nuestro barman ofrece cada temporada una nueva versión de nuestra carta, mejorando los clásicos y creando nuevas experiencias para tu boca.

Pulsa en la imagen para ver la carta.

CARTA

El menú es el conjunto de platos que definen a un restaurante. Derivada del francés, esta palabra sugiere una selección minuciosa de platos , separados por diferentes categorías.

Nuestro chef, Daniel Rosado, juega con los sabores de cada estación creando así una carta en constante movimiento.

Un chef indio completa nuestro staff culinario, dando ese toque que define a Tanino: “Diversidad, color y movimiento”